Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Javier Rodríguez Balsa

Buscamos una organización que nos elabore una página web que permita la descarga de documentos

29.07.03

Estimados amigos, para el curso próximo, en nuestra Entidad queremos realizar una mejora en la web(www.unefa.org), que permita entre otras cosas la descarga de documentos.

¿Conocéis alguna organización que trabaje con ONG en la confección de WEB y que trabaje a costes más baratos que para organizaciones que no sean ONG?

Muchas gracias,

Javier Rodríguez
UNEFA
DEPTO. DE ADMINISTRACIÓN

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

29.07.03

Fabio Tisci es un programador freelance que os puede realizar el desarrollo por un coste mucho más bajo que una empresa. Trabaja para una multinacional realizando webs para ayuntamientas y periódicos. Podeís ver algunos trabajos en www.fabiotisci.com o mandando un correo electronico a info@fabiotisci.com.

Saludos.

avatar
#2

Opinión anónima

29.07.03

Estimado Javier,

Tuvimos una pregunta muy parecida a la tuya hace unos meses. Te dejo este enlace a la misma, para que puedas ver sus respuestas.

Por otro lado, precisamente esta mañana me ha llegado información acerca de una entidad llamada Producciones Solidarias, que entre otras cosas, hace páginas web para ong. Puedes visitar su página web para saber más sobre ellos: www.produccionesolidarias.com.

Un saludo y ¡¡suerte!!

Marta

avatar
#3

Opinión anónima

29.07.03

Hola:

Mira, hay un entorno de trabajo colaborativo que usan ya varias ONGs y son felices.

www.idesktop.net

Hace eso que pides y mucho más para estionar ONGs

avatar
#4

Opinión anónima

29.07.03

Me llamo Carlos Busón y he participado como freelance en numerosos proyectos de Internet, siempre digo que el cliente sabe lo que piden sus usuarios y siempre diseño las páginas teniendo eso en cuenta, bien si ustedes desean ver en los proyectos que participo y desarrollo pueden acudir a mi espacio web
http://www.buesa.net en cuanto a los costes uno se puede adaptar a las circunstancias del cliente

Un saludo

avatar
#5

Aportada por:

Miguel Angel Queiruga Dios

Rincón Solidario

Trabaja en:

Asesor particular

12.08.03

Hola!
Nosotros podemos ayudarte. Nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros, a través de la web: http://www.rinconsolidario.org . O si prefieres escribe directamente a webmaster@rinconsolidario.org.
Un saludo!

avatar
#6

Opinión anónima

01.09.03

Vuestra página me parece bastante correcta, no se si la habréis hecho vosotros o la habéis encargado hacer a alguien. Para poder descargar documentos, si no hay otro problema, simplemente tenéis que colgar los documentos en el servidor de la página y hacer unos accesos a dichos documentos desde la página, de esa forma la persona que quiera puede descargarse esos documentos en su ordenador. Eso lo puede hacer la persona que os hizo la web… si seguis en contacto con él.
Un saludo.

avatar
#7

Respuesta del participante:

Javier Rodríguez Balsa

27.08.03

Estimados amigos, gracias por la respuesta y por el servicio que con tanta profesionalidad atendéis,
Saludos,
Javier Rodríguez
UNEFA
www.unefa.org

solucionesong.org
Un proyecto de