Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Ana López

¿Cómo podemos dar a conocer nuestra necesidad de contratar dos trabajadores sociales?

26.12.05

Necesitamos contratar a 2 profesionales de Trabajo social para la atención a familias de enfermos de Alzheimer y Coordinación de programas a nivel Nacional y en Madrid. ¿Cómo podríamos dar a conocer esta necesidad para llegar a personas a las que les pueda interesar la oferta?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

27.12.05

Hola Ana! Las webs www.hacesfalta.org y www.congde.org funcionan muy bien.

Un abrazo y felices fiestas.

avatar
#2

Opinión anónima

27.12.05

quiza en el colegio de trabajadores sociales tengan bolsa de empleo, tambien las universidades suelen tener espacios de selección, otra opcion es sacar anuncion en prensa o en algun boletín en función de para que querais el trabajor social.
Guillermo
Psicologos sin Fronteras

avatar
#3

Opinión anónima

27.12.05

Buenos días: Hay varias formas, en una plataforma www.hacesfalta.org y en la nuestra de ciberempleo@larueca.info y también en el colegio oficial de Trabajadores Sociales tienen bolsa de empleo. Espero que te sirva

Un saludo muy navideño

Antonio Llorente

avatar
#4

Opinión anónima

27.12.05

Podéis anunciarlo en ésta misma página, creo; en la de “haces falta.com” registrándoos primero; en otras web similares; en la web de infoempleo; ... poniendo un anuncio en los tablones de anuncios de las Escuelas Universitarias de Trabajo Social y/o en Centros Mayores, de Servicios Sociales u hospitales, .... y también podéis dirigir vuestra oferta al Consejo General de Colegios de Trabajadores Sociales y Asistentes Sociales. Eso, aparte de las normales de a través de la Prensa, el INEM .... etc. Además, en algunas Web específicas de empleo tien bolsa con curriculum de demandantes a las que podéis acceder vosotros directamente (la misma de infoempleo y otras similares).

avatar
#5

Aportada por:

Javier Jerez

Trabajador social, responsable de calidad y LOPD CEAR Canarias

Trabaja en:

Asesor particular

27.12.05

existen diversas fórmulas que pueden utilizar para ello. nuestra organización por ejemplo suele enviar una oferta de empleo al colegio oficial de trabajadores sociales y asistentes sociales provincial, así como comunicarlo a otras organizaciones con las que trabajamos en red para que hagan extensiva la oferta o la publicación en nuestra web y webs que ofertan la posibilidad de utilizar su tablón de anuncios para oferta de empleo. ello no siginifica que puedan utilizar los cauces normalizados para la realización de las ofertas de empleo como el INEM, etc

avatar
#6

Opinión anónima

27.12.05

Hay diferentes páginas web donde podeis anunciarlo entre ellas: www.infojobs.net, www.eduso.net, www.hacesfalta.org

avatar
#7

Opinión anónima

27.12.05

Les recomiendo ponder su demanda en www.hacesfalta.org, seguro les ira muy bien. Animo!
blanca

avatar
#8

Opinión anónima

27.12.05

Buenos días,

Conozco personalmente a una trabajadora social que estaría interesada en el puesto. Su nombre es Cristina Rodríguez, Si deseas más información solamente has de solicitármela. Te remito su e-mail:cristinaroguez@hotmail.com.

Un saludo,

ANa

avatar
#9

Opinión anónima

28.12.05

Otros que, como yo, han accedido a echaros un cable a la hora de facilitaros la difusión de la necesidad de contratación de trabajadores sociales que tenéis, os han informado más que suficiente pero, en mi humilde opinión, además de exponer vuestra oferta en todos los medios que os han propuesto, os recomiendo que lo hagáis en www.hacesfalta.org.
Espero que tengáis suerte y que sean muchos los candidatos que se presenten a vuestra oferta.
Ánimo!!!

avatar
#10

Opinión anónima

28.12.05

Hola,
Aparte de todas la propuestas buenas que te hacen el resto de compañeros/as, te ofrezco la posibilidad de contactar con Red Araña, asociación de inserción laboral donde te podemos echar una mano y en concreto desde Eslabón, entidad de MAdrid que pertenece a la red. En el Centro Juvenil de Orientación Laboral tienen bolsa de empleo y gestionan ofertas laborales. Sólo has de llamar al 91 4340699 o entrar en www.eslabon.org para conocer más esta asociación. También puedes contactar con el CAIL de Carabanchel gestionado por esta asociación en el teléfono 91 525 50 99 para que desde allí te gestionen la oferta laboral.
Espero haberte ayudado. Para cualquier consulta puedes ponerte en contacto conmigo en el email comunicacion@webempleo.org.
Esther Camuñas

solucionesong.org
Un proyecto de