Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

takeshi shiraishi

¿Cómo podemos presentar un proyecto para una subvención de información y ayuda sobre la enfermedad de Chagas?

26.12.12

Hola,

Nuestra asociación, que ayuda a personas afectadas por la enfermedad del Chagas, realiza campañas de pruebas a todas aquellas personas que estuvieron en lugares endémicos de América. El propósito es informar de esta enfermedad, que es desconocida en Europa, para poder ayudar a los afectados, con los análisis y la medicación.

¿Cómo podríamos presentar un proyecto para la subvención en material informativo, campañas de pruebas y ayudas a los países endémicos?

Gracias, espero que nos podáis guiar.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Francisco Javier Legorreta

Ofrecimiento de servicios de asesoría tras 17 anos de experiencia en gestión, administración, control y evaluación de proyectos para América Latina.

Trabaja en:

Asesor particular

27.12.12

Este tipo de iniciativas que afectan a una población Europea, es imprescindible que el gobierno tome cartas en el asunto.
Yo recomendaría que se dirijan a un ente del gobierno o municipalidad o de la comunidad quienes podrían estar interesado, políticamente, en colaborar con esta iniciativa

Saludos, Francisco Javier Legorreta A.

avatar
#2

Respuesta del participante:

takeshi shiraishi

27.12.12

Muchas gracias Francisco por los datos, lo que nos interesa es realizar proyectos, con estos objetivos, y otros que los tenemos pensados, si podríamos coordinar para el asesoramiento seria mas conveniente , gracias adjunto información de nosotros.

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

avatar
#3

Respuesta del participante:

takeshi shiraishi

27.12.12

la segunda parte de información, saludos.

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

avatar
#4

Opinión anónima

02.01.13

Hola Takeshi,
En que parte de europa te encuentras, porque nosostros somos una asociación latina que ya hemos presentado un proyecto sobre el tema que tu preguntas, y al respecto ya se tiene un convenio y se esta ejecutando y estas interesada te puedo poner en contacto con las autoridades o si quieres presentar el mismo proyecto dandole un enfoque diferente, soy conocedora del tema.
saludos
judith

solucionesong.org
Un proyecto de