Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Menchu Vera Vera

¿Cómo puedo conseguir un listado de medios de comunicación especializados en el tercer sector?

02.12.08

Me interesa Madrid para enviar convocatorias y medios nacionales para mandar información. También estaría interesada en un listado de medios de comunicación de Madrid en general.

Gracias de antemano.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

02.12.08

prueba en ekoos.org (cooperación) y en mugak.eu (inmigración), canalsolidario.org (tercer sector).
Saludos,

Greta

avatar
#2

Opinión anónima

02.12.08

Hola Menchu,

Te recomiendo que uses ZonaONG, el espacio de Fundación Chandra para comunicadores y comunicadoras de ONG, desde el cual puedes mandar notas de prensa y convocatorias a una base actualizada de medios (que en estos momentos tiene más de 1.000 direcciones de medios). Puedes hacer el envío por provincias.

http://zonaong.canalsolidario.org/

Para dudas puedes ponerte en contacto con su dinamizadora: Aida Sánchez aida.sánchez@fchandra.org

Un saludo!

avatar
#3

Opinión anónima

03.12.08

He trabajado en agencias de publicidad, prensa escrita, radio y television. Desconocia que hay listados de medios especializados en el tercer sector. Todos los periodistas escriben de noticias sea del tercer sector, sea de otra indole o noticia. El redactor jefe elige por la repercusion o por la impoirtancia. Pero conseguir un listado de medios de comunicacion es una tarea ardua que todos hemos tenido que conseguir al cabo de años. Es una especia de cartera que se actuliza y se guarda celosamente como un tesoro. Los directores comerciales, los RRPP, y los agentes de seguro viven de eso. Trabaja un poco mas, cuida los contactos y mimalos. Son de gran ayuda en el futuro.
Suerte
Angel Bahamontes INFATOS

solucionesong.org
Un proyecto de