Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Rubén Mantecón

¿Cómo se elabora un documento de cesión de local? ¿existen modelos?

04.02.11

Somos una asociación de reciente creación y estatutariamente nuestra sede social es la casa de una de las socias fundadoras.

Queremos inscribirnos en el registro de organizaciones no gubernamentales de desarrollo y para ello nos solicitan un “documento que acredite la propiedad, alquiler, o en su caso, acuerdo o documento que acredite la cesión o puesta a disposición del local a nombre de la Organización No Gubernamental de Desarrollo en Cantabria”.

¿Cómo se elabora un documento de cesión de local? ¿existen modelos?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Celso Loureiro Lamas

Técnico en Promoción y Financiación de Proyectos @sociocultura www.culturasocial.org.es

Trabaja en:

Asesor particular

07.02.11

A falta de otras aportaciones, presupongo que se identifican las partes con su denominación oficial-fiscal y su CIF o NIF, informan sobre su disponibilidad o autoridad legal para firmar dicho acuerdo, identifican el muto acuerdo le cesión de uso como sede oficial de una organización, acreditan que son poseedores de derecho o propiedad sobre dicho local y lo pueden ceder para usos de terceros, concretan las condiciones de uso y costes directos o indirectos que asume el inquilino agua, luz, mantenimiento de la escalera, etc, establecen un plazo de vigencia y un marco de referencia para resolver desaveniencias.

avatar
#2

Opinión anónima

07.02.11

Buenas tardes:

Les adjunto un modelo de contrato de cesión de local para uso distinto de vivienda. Espero les sea útil, como modelo del que partir, no como modelo definitivo, desde luego. Adáptenlo a sus circuntancias,modificando lo que no proceda y completando con todos los datos de la respuesta anterior, que serían, desde luego, los datos más importantes.

Un cordial saludo.

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

avatar
#3

Opinión anónima

08.02.11

Muy buenos días, les adjunto un contrato a ver si les sirve de algo, espero que les ayude. Pueden utilizarlo como referente o bien rellenar la información que sea para ustedes de interés, aunque supongo que tendrán que modificar más de un dato. Un saudo.

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

solucionesong.org
Un proyecto de