Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Daniel Mombiedro

¿Conocéis algún banco que nos ofrezca condiciones interesantes al ser ONG para realizar transferencias a India?

07.01.13

Hola,

Hola, estamos buscando un nuevo banco para la remuneración de excedentes. Adicionalmente estamos buscando un banco que nos ofrezca condiciones interesantes. Por favor, ¿Conocéis algún banco que nos ofrezca condiciones interesantes al ser ONG?

Nuestra operativa fundamental es transferencias a la India, enviar los recibos al cobro de los socios y hacer depósitos de excedentes de tesorería.

Muchas gracias de antemano

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Aportada por:

Francisco Javier Legorreta

Ofrecimiento de servicios de asesoría tras 17 anos de experiencia en gestión, administración, control y evaluación de proyectos para América Latina.

Trabaja en:

Asesor particular

08.01.13

Dependiendo de las sumas y del área de India, a veces es conveniente utilizar la valija diplomática via Nunciatura Apostólica transfieriendolo a la cuenta del IOR en el Vaticano y ellos a su vez lo transfieren bajo vias más seguras a la Nunciatura de India en la capital. Repito, dependiendo de e la ubicación de la ONG hay que ver si es o no conveniente esto.

Saludos,
Francisco Javier Legorreta A.
www.xavier-legorreta.eu

avatar
#2

Respuesta del participante:

Daniel Mombiedro

08.01.13

Gracias Francisco. Los proyectos se desarrollan principalmente en Calcuta.
¿Conoces algún Banco que no nos cobre muchas por comisiones al mandar transferencias a la India?

Para la remuneración de excendente de tesorería
¿qué me recomiendas?

Muchas gracias de antemano, tu ayuda sin duda nos puede servir mucho.

avatar
#3

Opinión anónima

10.01.13

Estimados amigos, reciban ustedes un gran saludo toda vez que les deseamos lo mejor para este año 2013, es nuestro propósito adelantar un programa que hemos llamado BASURAS CERO, el cual recicla, recupera y aprovecha las mal llamadas basuras hasta en un 100%, acción que permite generar empleos verdes en poblaciones vulnerables (madres cabeza de familia, adultos mayores, personas en condición de discapacidad, y recicladores de oficio), todos ellos recibirán capacitación como micro empresarios ecológicos cuyas labores parten desde la recolección y transporte de los residuos sólidos domiciliarios separados en la fuente casa a casa quienes recibirán un estímulo económico por desarrollar esta actividad, residuos que serán llevados a puntos de acopio (inorgánicos) para ser reclasificados y llevado a la planta integral e industrial diseñada para su tratamiento, recuperación y aprovechamiento, reincorporando una gran parte al ciclo productivo con las economías que esto representa y fomentando procesos de agricultura orgánica. Contamos con el diseño de las plantas integrales e industriales, con el programa de educación y sensibilización ambiental con énfasis en residuos sólidos a través de los medios de comunicación. Requerimos de inversionistas o entidades sin ánimo de lucro como nosotros que canalicen recursos para este programa en AMERICA LATINA, contamos con terrenos donde se montaran las plantas pero requerimos de recursos de capital para construcción, montaje y operación de plantas. Las inversiones las recuperan en 6 años y el resto 9 años permite utilidades para invertir en otras plantas que repliquen el PROGRAMA BASURAS CERO. Ayúdenos para arrancar esta iniciativa.
Cordialmente.

Ing. EDGAR GARZON SUPELANO
CORPOECOAMBIENTAL.

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

solucionesong.org
Un proyecto de