Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Montse Martín de la Mota Casarrubios

¿Dónde puedo consultar los ‘conceptos subvencionables’ de una convocatoria de la Agencia andaluza de voluntariado del año pasado?

14.05.08

Me gustaría saber dónde puedo consultar los conceptos subvencionables por la ‘Agencia Andaluza de Voluntariado’ en la pasada convocatoria de 2007, para proyectos de voluntariado, ya que en la convocatoria no queda claro y lo necesito para una justificación.

Gracias por vuestra ayuda.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

16.05.08

Estimada Montse:

En tu cuestión haces referencia a la necesidad de justificar una subvención del 2007. El marco de referencia de dicha subvención son las bases de la convocatoria en la que se aprobó; en dichas bases se haría referencia a qué conceptos son financiables y cuáles no y siguiendo estos criterios se aprobó el proyecto.

Es por ello que al enfrentarte ahora a la justificación del proyecto aprobado tendrás que adecuarte a las bases y a las instrucciones que te haya podido proporcionar el financiador.

En caso de duda, lo mejor es hablar con un técnico de la Agencia.

Un cordial saludo.

Las consultas resueltas por los asesores de la Fundación Luis Vives no tienen carácter vinculante.

avatar
#2

Aportada por:

Javier Jerez

Trabajador social, responsable de calidad y LOPD CEAR Canarias

Trabaja en:

Asesor particular

19.05.08

estimada Montse:
conjuntamente ocn la convocatoria de subvención del ejercicio 2007, tienen que aparecer los conceptos (además de objetivos y acciones) que tienen cabida en el marco de la misma. para ello puedes consultar en el historial del boletín de la provincia o el boletín de la comunidad autónoma.
un saludo

solucionesong.org
Un proyecto de