Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Andrea Planelles Aparicio

Necesitamos sala para rueda de prensa

22.03.04

Necesitamos salón de actos para rueda de prensa: 50 - 60 personas, proyector LCD, megafonía y espacio para catering frío y caliente. ¿Podríais recomendarnos alguna?. (Urge para día 14 de abril a la tarde).

Muchas gracias

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

23.03.04

Depende bastante de la “solemnidad” que le querais otorgar al acto. Tanto en Madrid como en sus municipios los Centros Culturales y Centros Cívicos disponen de salas de distinta índole para realizar eventos, de manera gratuita.

Si no, un buen sitio para celebrar una cuestión así es el Círculo de Bellas Artes. Comentadles quiénes sois y lo que haceis, para que os cedan una de sus salas… ¡SUERTE!

avatar
#2

Opinión anónima

23.03.04

Buenos días, Andrea:

No queda claro si queréis la rueda de prensa en Madrid o en Barcelona.
Si fuera en Madrid, podéis contactar con la Asociación de la Prensa Madrid:
Juan Bravo, 6, 28006 Madrid. Tel.: 91.585.00.10. Tienen varias salas muy adecuadas.

Si es en Barcelona: Asociación de Prensa Profesional C/ Pau Claris, 115, 4º1ª 08009 Barcelona Tel. 93 215 21 95. No sé si disponen de salas, pero os pueden orientar sobre lugares recomendables.

En cualquier caso, una sala para 50-60 personas parece muy ambicioso. Si vienen 10 periodistas a una rueda de prensa de una entidad sin ánimo de lucro, puede considerarse como un éxito absoluto.

Un saludo cordial, Dominique


avatar
#3

Opinión anónima

23.03.04

Podéis solicitarla a:

1. Ayuntamiento de vuestra ciudad
2. Instituciones tales como organizaciones empresariales, bancos etc.. que dispongan de un auditorio que os pueden ceder para la rueda de prensa
3.- Consultar otras organizaciones (Associaciones de Vecinos etc..) que os cedan un espacio para el acto.

¡Suerte!

avatar
#4

Opinión anónima

24.03.04

Los ayuntamientos disponen de salas que se pueden solicitar para actos asi, tambien la cruz roja dispone de aulas o las cajas de ahorros, algunos centros sociales de asociaciones o entidades, si es con tiempo se podria poner un anuncio en los periodicos de anuncios gratuitos.
abrazos

avatar
#5

Opinión anónima

24.03.04

Si la rueda de prensa es en Madrid tenéis la opción de contactar con la Casa Encendida con el Área de Solidaridad que suele acoger muchos actos y presentaciones celebrados por entidades no lucrativas. Dependerá de las salas que tengan libres y el día que quieras convocarlo. No descartes los Centros Culturales.
Esther Camuñas
Área de Comunicación de Red Araña
comunicacion@webempleo.org

avatar
#6

Respuesta del participante:

Andrea Planelles Aparicio

27.03.04

Fantástica respuesta. Mil gracias.

solucionesong.org
Un proyecto de