Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Gonzalo Ezama Braga

Nos gustaría conocer el nombre de alguna asesoría que pudiera realizar un diagnostico profundo sobre la gestión de nuestra entidad

25.08.05

Hemos iniciado un proceso de evaluación de la entidad y nos gustaría contar con una opinión especializada externa a la propia entidad. Una especie de “asesoría de funcionalidad”. ¿Hay alguna gratuita?

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

12.09.05

En mi calidad de Economista y Consultor estoy especializado en empresa social (Cooperativas y Sociedades Laborales) y Entidades sin ánimo de lucro (ESAL). Tengo 28 años de experiencia como Economista de empresa, Consultor de Organización, Asesor Fiscal (miembro del REAF nº 2025), Auditor (inscrito en el ROAC con el nº 02717) y Formador a nivel gerencial.

Si quieren contactar conmigo pueden hacerlo a través de mi web profesional (www.reaf.es/gac-economistas) o directamente al e-mail:
atdochado@reaf.economistas.org

Un atento saludo.

avatar
#2

Opinión anónima

12.09.05

Me llamo Julio Antonio Aliaga y en calidad de Gerente del Centro Web de la Calidad, nos ponemos a su disposición.

El personal del área de Mejora de los Sistemas de Gestión tiene una gran experiencia en organización, siendo entidades de formación una parte importante de nuestro trabajo.

Puede consultar nuestra web en www.centrowebdelacalidad.com.

También me pueden llamar por teléfono al 976 586 519. Para poder detallarles las amplias posibilidades necesitaríamos más detalles de su organización.

Atentamente, Julio Antonio Aliaga

avatar
#3

Opinión anónima

12.09.05

Apreciado Gonzalo,
Por nuestra parte le informamos de que estamos especializados en consultoria en organzación de entidades en economia social aportando el diagnóstico necesario para la mejora de la gestión de la organización resaltando el análisis DAFO y la implantación de sistemas de gestion de la calidad basadas en la mejora continua.
Estamos a su disposición para contactar :
isamper@qualitatqm.e.telefonica.net
tfo 670 43 65 12

avatar
#4

Opinión anónima

12.09.05

Estimado Gonzalo:

Además de las recomendaciones anteriores, y a título meramente personal, te doy el nombre de otras tres entidades especializadas en el Tercer Sector para que puedas contrastar las distintas ofertas que sería conveniente solicitaras:

Serrano 41: 91 360 52 00 Contacto: Alfonso Caro
BDO Audiberia: 91 436 41 95 Contacto: Fernando Meléndez
Transformando: 91 563 00 44 Contacto: José María Menéndez

Un cordial saludo.

avatar
#5

Opinión anónima

12.09.05

Te recomiendo una Consultora jóven y con experiencia en realización de diagnóstico de situación de entidades, que tiene su ubicación en Gijón pero pueden desplazarse a cualquier punto de nuestro país. Lo datos de contacto son: Análisis y Desarrollo Social Consultores. C/ León XIII nº 27, Gijón. 33209 Asturias. Teléfono 984 299 322. wwwaidsocial.com

avatar
#6

Opinión anónima

12.09.05

Yo creo qeu sería bueno que consultaras con AGES, la gestoría de Economistas sin Fronteras

Podeis encontrar informacion en la pagina web: www.ecosfron.org

Suerte

avatar
#7

Opinión anónima

13.09.05

Estimado amigo Gonzalo:
Mediante el diagnostico que se ha realizado ,se puede crear una planificacion a corto,mediano y largo pazo,para asi formular en la mejor forma posible los objetivos que uds. desean alcanzar.
Se debe tener en cuenta las FORTALEZAS Y LAS DEBILIDADES para asi ,tener en cuenta lo que uds. desean evaluar al terminar dicho proyecto .
Cuente con mi formacion profesional y estoy dispuesto ayudarles en la formacion de PROYECTOS DE GESTION .
MIS HONORARIOS SON GRATUITOS Y ESTOY EN PLENAS CAPACIDADES PARA AYUDARLES EN TODO LO QUE UDS. NECESITEN.
FRATERNALMENTE
FRANCISCO GONZALEZ GARRIDO
MAGISTER EN EDUCACION Y EN CURRICULUM
MAGISTER EN COMUNIDADES EN VIAS DE DESARROLLO.
STGO. DE CHILE,12 DE SEPTIEMBRE DEL 2005.

avatar
#8

Opinión anónima

13.09.05

Hola, Soy Carlos Villena, economista, actualmente estoy en Bolivia trabajando para una organizacion que se dedica al mismo sector que la tuya y me gustaría mucho ayudarte sin cargo alguno. escríbeme a cvillena@cdigroup.org.
Es una actividad muy importante la que desarrollas.
Saludos y mucha suerte!

avatar
#9

Opinión anónima

15.09.05

Creo que no habría que olvidar la evaluación sobre el cumplimiento real y efectivo de la Convención Internacional por el Derecho de los Niños, en el que están incluídos los jóvenes de hasta 18 años, dado que suelen olvidarse estos perfiles en todas las evaluaciones; y así, aún cumpliendo las metas económicas, no siempre se considera el cumplimiento de metas “de fondo”. Quedo a tu disposición.

avatar
#10

Opinión anónima

15.09.05

las auditorias tanto operativas como financiereras siempre tienen su costo por lo tanto deverian programar en su presupuesto operatativo, en los resultados de gestión, me gustaria ayudarlos pero este tipo de trabajos requiere de mucha espescialización.
por lo que suguiero requieran a alguna organización que les permita solucionar su problema.

solucionesong.org
Un proyecto de