Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Fernando Jimenez

¿Podemos crear un perfil de Facebook con el nombre de nuestra entidad sin que esté asociado a una persona particular?

02.04.18

Hola:

¿Podemos crear un perfil de Facebook con el nombre de nuestra Organización sin que esté asociado a una identidad real o individuo (nombre y apellidos)?

Es decir, ¿podemos crear el perfil directamente o tenemos que crear un perfil real y luego vincular una página oficial?

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Muy buena

Aportada por:

Javier Quilez Cabello

¡Adopta ❤️️ un CRM, no Compres!

Trabaja en:

Asesor particular

02.04.18

Hola Fernando,

Para la Entidad es recomendable crear una página, esta la ha de crear una persona con perfil en Facebook que sera administradora y puede asignar a mas personas cómo admistradoras.

Los perfiles de Facebook son sólo para personas, podéis utilizar un perfil que ya exista, no hace falta crear uno expresamente, salvo nadie en la Organización no tenga perfil creado.

Espero que ayude,
Javier.

avatar
#2

Excelente

Aportada por:

Rafael Cabrera

No digas que es imposible, di que no lo has intentado.

Trabaja en:

Asesor particular

03.04.18

Hola Fernando,

Como bien dice Javier, Fecebook sólo permite perfiles personales y éstos son los que crean páginas de empresas, organizaciones, etc. Podemos crear directamente un perfil que sea de la organización, nada te lo impide, pero si es descubierto te lo dan de baja sin contemplaciones.

Por tanto, crea un perfil personal que sea el administrador, una vez hecho, entrando con este usuario ve al icono de la flechita al lado del signo de interrogación (arriba a la derecha), eliges “Crear página” y selecciona “Empresa, organización o institución”, a partir de ahí sigue los pasos.

Espero que te sea de utilidad.

Saludos,

Rafael

Esta aportación tiene un documento que la complementa. ¡Descárgalo!

avatar
#3

Respuesta del participante:

Fernando Jimenez

04.04.18

Lo primero, muchísimas gracias tanto a Javier como a Rafael, por resolver con eficacia y tan rápidamente nuestra duda. No obstante, a continuación os traslado otra cuestión relacionada con el tema, a ver si nos podéis orientar.

Imaginemos que ya tenemos un perfil (administrador) y creamos una página para nuestra organización, ¿se podrían volcar/trasnferir los datos del perfil (amigos, publicaciones, fotos, etc.) a la página?

En este caso, el perfil se estuvo usando como “página” durante X tiempo, y no querríamos perder esos datos y comenzar desde cero al abrir la página.

Gracias, ¡un saludo!

avatar
#4

Buena

Aportada por:

Julio Hurtado

Millennium Sistemas - Asesoría Tecnológica

Trabaja en:

Asesor particular

05.04.18

Un perfil, no. Puedes y debes crear una Pagina. Si tienes problemas para hacerlo o quieres saber cómo, contacta con nosotros

avatar
#5

Respuesta del participante:

Fernando Jimenez

17.04.18

Las tres respuestas, además de rápidas, han sido claras y concisas, limitándose a aclarar la pregunta formulada. Nos han servido de gran utilidad y hemos resuelto la duda.
Muchas gracias por vuestra labor.
Un saludo.

solucionesong.org
Un proyecto de