Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Bertha Argueso Herrmann

¿Podríais aconsejarnos sobre qué obsequio ofrecer a unas personas con síndrome de down que visitarán nuestro albergue de animales abandonados?

12.01.05

En breve visitarán nuestro albergue de animales abandonados un grupo de personas con sindrone de down (hombres y mujeres de entre 40/50 años). Querríamos darles un pequeño obsequio. ¿Qué seria adecuado?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

12.01.05

un pez en una bolsa de plástico con sencillas instrucciones sobre cómo cuidarlo

avatar
#2

Opinión anónima

12.01.05

La pregunta es difícil. Otra idea, más simple y menos interesante que la del pez, un llavero con una foto alegre de alguno de vuestros animales.

avatar
#3

Opinión anónima

12.01.05

Hola,

A mi lo primero que se me ha ocurrido es un llavero con un perrito de cualquier material. El llavero en si es practico y el perro se asocia directamente con la tarea que llevais a cabo.
Saludos¡

avatar
#4

Opinión anónima

12.01.05

La idea de la foto es muy buena, al igual que el llavero.
Pero tal vez la foto podrian tomarla cuando ellos vayan y seria bueno que cada uno de los visitantes elija un animalito y uds. le tomen la foto (a el con el animalito elegido) y la coloquen en el llavero. Seria mas personal.

avatar
#5

Opinión anónima

12.01.05

Dirijo una empresa de Publicidad y Regalos y podria mirar algo.
Mi telefono es 91.503.04.08 , llamadme y vemos que podemos hacer.
Un abrazo

avatar
#6

Opinión anónima

13.01.05

Hombre, supongo que la consulta se refería a algo material para que recuerden la asociación y el día de la visita, pero yo había pensado en otra cosa.

Tal vez podríais invitarles a pasar un día con vosotros ayudandoos a cuidar los animales. Podríais hacerlo por turnos o por grupos si son mucha gente. Será una experiencia increíble y lo recordarán siempre. Además, así conseguiréis concienciarles sobre la necesidad de la gente que trabaja en este tipo de asociaciones y del voluntariado.

Como recuerdo podéis hacer una foto y repartir las copias a cada persona.

Mucha suerte con lo que decidáis!!!!

avatar
#7

Opinión anónima

14.01.05

un separa libros de hojas que podriais fabricar vosotros mismos Con una cartulina cortada alargada y pegado encima plastilina y luego barnizada con alkil queda chiulisimo

solucionesong.org
Un proyecto de