Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Elisa Pardo Vegezzi

¿Podríais darnos ideas sobre cómo buscar oficina para nuestra asociación en Madrid?

14.09.05

¿Podríais darnos ideas sobre cómo buscar oficina para nuestra asociación en Madrid?.
¿Sabéis si la Comunidad o el Ayuntamiento de Madrid ofrecen alguna facilidad a las ONG para alquilar oficinas y salas de reuniones?.

Muchas gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Opinión anónima

15.09.05

Buenos dias Elisa:

En principio creo que seria bueno que os dirigiérais a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento para que os puedan informar si ellos disponen de oficinas a precio adaptado a ONGs. Yo se que si disponen de edificios por los que se ha de pagar un canón y tienes derecho a la oficina hasta que el titular desaparezca, cuando de nuevo pasa a la admiinstración.

También se que en Ayuntamientos como el de Rivas, tienen un Centro de Empresas donde las oficinas se alqulian a mujeres empresarias, pequeños emprendedores… en muy buenas condiciones. No conozco los contactos a los que dirigiros.

En cuanto al mercado privado de oficinas, hay grandes empresas como Vallehermoso o Metrovacesa que cuentan con numerosos edificios de oficinas, tanto nuevos y muy modernos y muy caros, como otros más antigüos, normalemnte situados en el centro de Madrid, y a precios más asequibles.

Concretamente, en la calle Gran Via 67 hay un edificio de oficinas, de tamaño no muy grande, con un coste de alquiler de unos 600 o 700 euros mensuales, y subiendo la calle, hacia Callao, en esa misma acera, hay bastantes edificios de oficinas de la empresa Metrovacesa, también del mismo estilo.

El tel de Metrovacesa de la central, para que os puedan remitir a los comerciales que llevan esa zona, (preguntar por el departamento de alquileres, por María Fuentes, es una de la comerciales, es: 91 41 84 218).

Por su parte, Vallehermoso tiene oficinas en la Plaza de los Cubos, si queréis zona céntrica, Aunque llamando a sus oficinas seguro que os informan de todas las que tienen por Madrid.

Espero haberos ayudado

Un saludo y suerte

solucionesong.org
Un proyecto de