Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Publicado por: Gema Jiménez

I Convocatoria Anual de Ayudas a Proyectos de Acción Social

18.09.12

Imagen web Mutua Madrileña

Fundación Mutua Madrileña presenta esta convocatoria a proyectos sociales de ONG cuyo plazo se abre el 5 de septiembre y se cierra el 3 de octubre con una dotación máxima de 50.000 euros por proyecto seleccionado de cada categoría.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising
Publicado por: Blanca Pérez Álvarez

¿Cómo reclamar subvenciones concedidas y no recibidas? Reunimos las mejores respuestas equipo asesor

13.09.12

interrogante

El impago de subvenciones concedidas está convirtiéndose en un problema con el que tienen que lidiar ONG para seguir trabajando. ¿Qué soluciones existen para reclamar la cantidad? El equipo asesor de SolucionesONG nos guía para saber qué hacer en estos casos.

Trata sobre:

  • Gestión, crisis y ONG
  • Gestión proyectos

¡XIII edición del Programa de Gestión Directiva de Organizaciones no Lucrativas 2012/2013!

10.09.12

Imagen Master FLV

Conoce la formación universitaria que mejor se adapta a tus necesidades, ya que permite estudiar módulos sueltos y optar a tres títulos diferentes: experto, especialista y máster.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
solucionesong.org
Un proyecto de