Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Publicado por: Ramón Perez-Lucena

Una reforma intervencionista de la ley de fundaciones

22.09.14

leyes

El origen de las fundaciones es muy antiguo y sus variedades, infinitas. En algunos países la tradición es mayor, y en los países occidentales donde hay más libertad, hay más liberalidad y más facilidad para su constitución y actividad. De hecho, en el mundo anglosajón el campo de las fundaciones supone un volumen muy alto de actividad económica.

Trata sobre:

  • Legislación

La Plataforma de ONG de Acción Social actualiza la Guía de Financiación Europea (2014-2020)

11.09.14

guia_europea

La Plataforma de ONG de Acción Social publica en su post la actualización de la Guía de Financiación Europea ¡Aquí tienes las novedades!

Trata sobre:

  • Fundraising

Convocatoria europea: Programa EaSI para el Empleo y la Innovación Social

09.09.14

convocatoria_europea

El objetivo de estas ayudas es la promoción del la calidad y la sostenibilidad en el empleo y la lucha contra la exclusión social y el empleo mejorando las condiciones de trabajo. La fecha límite de presentación de solicitudes finaliza el 31 de octubre.

Trata sobre:

  • Fundraising
solucionesong.org
Un proyecto de