Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Publicado por: Gema Jiménez

Abierta la convocatoria para Proyectos de Acción Social

10.05.12

Imagen Fundación la Caixa

La Obra Social de la Caixa abre esta convocatoria hasta el 30 de mayo para proyectos educativos, prevención del consumo de drogas, prevención de violencia, etc.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising

Los patronos de Acción contra el Hambre y la Fundación Luis Vives acuerdan iniciar un proceso de fusión

08.05.12

Logo Fundación Luis Vives

Las dos organizaciones, desde el lunes 7 de mayo, hemos iniciado un proceso de fusión que permitirá potenciar nuestras líneas de actuación, órganos de gobierno, recursos económicos y equipos humanos.

Trata sobre:

  • Comunicación
  • Gestión, crisis y ONG
Publicado por: Equipo Canal Solidario

ONG españolas denuncian ante Naciones Unidas los recortes de derechos sociales

08.05.12

Imagen ONU

ONG de derechos humanos presentan hoy dos informes ante el Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (Comité DESC) de la ONU en los que se alerta sobre la posible vulneración de compromisos internacionales en materia de derechos humanos.

Trata sobre:

  • Otra
solucionesong.org
Un proyecto de