Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

El rincón de asesorar: Concha Montoya y la banca en el Tercer Sector

27.09.21

¡Bienvenidos al tercer episodio de la sección de entrevistas a asesores de SolucionesONG! En esta ocasión contamos con la colaboración de Concha Montoya, una de las asesoras que nos acompañan desde el inicio del proyecto. En nuestro vídeo podréis disfrutar de la valiosísima información que nos ha proporcionado sobre la relación entre las ONG y la banca.

Trata sobre:

  • Contabilidad
  • Calidad

Día de la Paz: frases célebres por la construcción de un mundo más justo

20.09.21

Cada año, el 21 de septiembre, se celebra el Día Internacional de la Paz en todo el mundo. La Asamblea General ha declarado esta fecha como el día dedicado al fortalecimiento de los ideales de paz, a través de la observación de 24 horas de no violencia y alto el fuego. La construcción de paz es un proceso colectivo, complejo y discontinuo que requiere de un tercer sector activo y comprometido con una agenda clara y concreta de incidencia basada en el desarrollo humano y la justicia.

Trata sobre:

  • Otra

Proyecto de aplicación de service learning en programas de postgrado – EAE Business School

13.09.21

EAE Business School lanza este proyecto en el que trabajarán los alumnos de la escuela involucrados en uno de sus programas de postgrado junto con organizaciones externas, con el objetivo principal de desarrollar su capacidad de crear y gestionar proyectos en situaciones de limitaciones, es decir, en entornos que no necesariamente tengan abundancia de medios, en los que es importante desarrollar otras habilidades. ¿Quieres ser una de las organizaciones participantes? ¡Sigue leyendo!

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Emprendimiento en el Tercer Sector
solucionesong.org
Un proyecto de