Blog
Últimos posts publicados

¿Tienes claros cuáles son los públicos con los que tu organización se relaciona y cómo? Empieza por definirlos y diseñar estrategias para cada uno de ellos
Todas las organizaciones tienen su grupo o mapa de públicos de interés o públicos objetivos, también conocidos como “grupos de interés” o “stakeholders”. Estos afectan a la entidad y a la vez se ven afectados por ella y por sus proyectos o actividades. Para que las relaciones fluyan correctamente entre todos es necesario cuidar de dichos públicos.
Trata sobre:
- Estrategia

¿Qué opinan las ONG españolas sobre el voluntariado europeo?
12 entidades que trabajan con voluntarios han participado en la respuesta conjunta a la Consulta Europea sobre el establecimiento del Cuerpo Voluntario Europeo de Ayuda Humanitaria.
Trata sobre:
- RRHH voluntariado
- Calidad

Novedades de la Agencia Tributaria
Os contamos varias de las novedades que la Agencia Tributaria tiene publicadas en su web. En concreto hay cambios en la presentación del modelo 111 y también la posibilidad de recibir vía email las notificaciones administrativas.
Trata sobre:
- Fiscalidad