Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Proyecto de aplicación de service learning en programas de postgrado – EAE Business School

13.09.21

EAE Business School lanza este proyecto en el que trabajarán los alumnos de la escuela involucrados en uno de sus programas de postgrado junto con organizaciones externas, con el objetivo principal de desarrollar su capacidad de crear y gestionar proyectos en situaciones de limitaciones, es decir, en entornos que no necesariamente tengan abundancia de medios, en los que es importante desarrollar otras habilidades. ¿Quieres ser una de las organizaciones participantes? ¡Sigue leyendo!

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Emprendimiento en el Tercer Sector

Cooperantes, pilares fundamentales para el desarrollo sostenible

06.09.21

Cada 8 de septiembre, los actores de la Cooperación Española conmemoran el Día del Cooperante en honor a los y las profesionales que trabajan por el desarrollo sostenible y la lucha contra la pobreza junto a las poblaciones más vulnerables del planeta. El 8 de septiembre del año 2000 supuso el origen de esta celebración, día en el que los dirigentes de todos los países se reunieron en la sede de Naciones Unidas para aprobar la Declaración del Milenio, creándose así una nueva alianza mundial basada en los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Trata sobre:

  • Cooperación

Las 10 consultas más interesantes del mes de agosto

30.08.21

Volvemos de vacaciones con las pilas recargadas y… ¡con un nuevo ranking de consultas de SolucionesONG! Como podréis comprobar, la actividad en nuestro foro de consultas online no ha parado y nuestras ONG han seguido planteando consultas súper interesantes. ¡Disfruta de esta nueva recopilación!

Trata sobre:

  • Calidad
solucionesong.org
Un proyecto de