Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Digital Awareness for Resilience Experiences (D.A.R.E): nuevo reto para Hazloposible

27.04.21

Nuestra organización se ha embarcado en un nuevo proyecto del programa Erasmus+ basado en la educación para adultos y el desarrollo de competencias como las digitales. El proyecto está coordinado por Per Esempio (Italia), y colaboramos con Norsensus Mediaforum (Noruega), Ljudska Univerza Ajdovscina (Eslovenia), Palermo Urban Solutions Hub (PUSH) (Italia), Fondatsiya “Tsennosti, Dobrodeteli, Integritet” (Bulgaria) y Fundación Educativa y Asistencial CIVES (España). ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Trata sobre:

  • Cooperación

Fundación HazloPosible y Sngular, nuevos aliados en pro de favorecer soluciones tecnológicas para las ONG

26.04.21

¿Aún no te has enterado de la alianza estratégica que hemos firmado con Sngular? Te explicamos brevemente algunas utilidades y beneficios que esta acción tendrá para las ONG con las que trabajamos. Si formas parte de una de ellas, ¡esto te puede resultar de interés!

Trata sobre:

  • Otra

Experiencias solidarias: abogado en Probonos.net

19.04.21

En posts anteriores, se ha tratado de poner en relieve la importancia y valor del servicio de Probonos para las ONG. En esta ocasión, con el objetivo de acercar todavía más esta actividad solidaria a las organizaciones, os dejamos una pequeña entrevista realizada a uno de los abogados colaboradores en Probonos.net, Javier Pérez Torrijos, profesional con más de 20 años de experiencia en Derecho Público. De forma breve, Javier nos ha dado su opinión respecto al Probono y a la situación actual del servicio.

Trata sobre:

  • Otra
solucionesong.org
Un proyecto de