Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

Consejos para la justificación de subvenciones

22.03.21

Desde SolucionesONG, publicamos semanalmente las subvenciones públicas y privadas que nos hacen llegar y que son de interés para vosotr@s. Sabemos que muchas ONG en España dependen de las subvenciones de las administraciones a las que pueden acceder, y a través de nuestro sistema de consultas, hemos podido comprobar que existen dudas persistentes respecto a la justificación de las mismas. Por ello, el objetivo de este post será aclarar ciertas cuestiones para hacer más sencilla la gestión diaria de las ONG al respecto.

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Contabilidad

Webinar gratuito: "¿Cómo enamorar a los financiadores?"

16.03.21

Siguiendo nuestra línea de cursos gratuitos a través de nuestro canal de YouTube, os invitamos a un webinar que estamos seguros os resultará de gran interés. En esta ocasión, desde Fundación Hazloposible hablaremos sobre “¿Cómo enamorar a los financiadores?”.
Será el Miércoles 24 de marzo a las 17:00h (horario de Madrid).

Trata sobre:

  • Gestión proyectos
  • Fundraising

Mujeres y ONG: liderazgo en el Tercer Sector

08.03.21

El día 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer. Las mujeres y las niñas constituyen la mitad de la población mundial y, por tanto, la mitad de su potencial. Como afirma Naciones Unidas, la igualdad de género, además de ser un derecho humano fundamental, es una pieza clave para la construcción de sociedades pacíficas, sostenibles y con pleno potencial humano. Además, está demostrado que el empoderamiento de las mujeres estimula la productividad y el crecimiento económico.

Trata sobre:

  • Otra
solucionesong.org
Un proyecto de