Saltar al contenido principal

Blog

Últimos posts publicados

#TúHaces2030: pon a las personas en el foco de tu ONG (ODS 1-5)

20.02.18

ods ongs agenda 2030 desarrollo sostenible

2030 está cada día más cerca, y las metas de la Agenda por el Desarrollo Sostenible no se van a realizar a menos que todos los integrantes de la sociedad decidamos que ese es el futuro que queremos. Nosotras, las organizaciones sin ánimo de lucro, somos un personaje clave en esta sociedad, por mucho que intenten quitarnos importancia. Y nosotros también podemos decidir que 2030 queremos. Por ello, desde SolucionesONG creamos la campaña #TúHaces2030, y, tras semanas de calentamiento, por fin vamos a empezar a daros ideas sobre cómo podéis luchar por un futuro más sostenible desde vuestras organizaciones.

Trata sobre:

  • Estrategia
  • Comunicación

Cambios en el algoritmo de Facebook: ¿cómo puede afectar a mi ONG?

12.02.18

facebook cambio algoritmo feed

Aún no sabemos cuándo, pero Facebook va a empezar a cambiar la manera en la que vemos las publicaciones en nuestro feed. Este cambio en el algoritmo de Facebook también va afectar a los contenidos de las ONGs, así que es mejor que estemos preparados.

Trata sobre:

  • Tecnología y web
  • Comunicación

¡Tus conocimientos legales pueden ayudar a estas ONG!

06.02.18

consultas legales

En este post, encontrarás consultas sobre diferentes asuntos legales que ONG han planteado en SolucionesONG.org. Te invitamos a ver qué dudas son y si sabes la respuesta…¡Compártela!

Trata sobre:

  • Legislación
solucionesong.org
Un proyecto de