Saltar al contenido principal

Consultas Online

avatar

Consulta formulada por:

Mª Dolores C. J

Información sobre programa informático de gestión de la calidad inspirado en el modelo EFQM

25.04.08

Estamos intentando instaurar un sistema de calidad en nuestros servicios ( Centro ocupacional y Unidad de Dia), nos estamos documentando con los manuales que vuestra fundación ha publicado y que nos son de gran ayuda. Recientemente hemos tenido noticias de este programa informático sobre gestión de calidad inspirado en el modelo EFQM y quisieramos que nos aconsejarais e información sobre el mismo.

Gracias.

Compárte en las redes sociales

Respuestas

avatar
#1

Muy buena

Aportada por:

Blanca Sánchez Sánchez

Asociación para la Diferenciación de las Organizaciones www.adior.eu

Trabaja en:

Asesor particular

28.04.08

Existen a día de hoy diferentes programas informáticos sobre gestión de calidad, no obstante yo recomendaría por sus múltiples utilidades y forma de gestionarse afmQuality, es un gestor documental que además serviría de Intranet.

Su objetivo es simplificar la gestión de los procesos sujetos a la norma de calidad y permitir llevar registros electrónicos y documentación centralizados con control de seguridad y accesible desde cualquier punto de acceso a Internet.

Espero que sea de vuestra utilidad.

Un saludo,

avatar
#2

Opinión anónima

29.04.08

Buenas tardes, Lola.

En la línea de lo que comenta Lola, quizá os fuera de utilidad consultar alguna utilidad BPM que incluya gestión por procesos y gestión documental a través de intranet. Nosotros utilizamos Auraportal y le hemos sacado un gran rendimiento.

avatar
#3

Opinión anónima

30.04.08

Estimada Lola.

Antes de decidir sobre la adquisición de un programa informático, os recomiendo que os planteeis las finalidades u objetivos del mismo. Por ejemplo: ¿Servirá para hacer una autoevaluación EFQM, una Memoria de EFQM, guardar Autoevaluaciones? ¿O la finalidad principal es servir de almacen o de control documental?.

Dependiendo de la respuesta que deis a esta pregunta, se podrá aplicar un modelo informático u otro.

Saludos cordiales.

Ricardo Morcillo
Consultor de Entidades Sociales

solucionesong.org
Un proyecto de