Saltar al contenido principal

Esa consulta no está resuelta...#Yaloharánotros

26.11.15

En el Día del Voluntariado, queremos que la ciudadanía se mueva hacia la acción voluntaria. Desde Hazloposible estamos difundiendo la campaña #Yaloharánotros para concienciar a las personas sobre la importancia de no esperar a que alguien actúe por el cambio social. ¡Empieza tú!

Si todas las personas pensaran de este modo ¿Crees que la pregunta quedaría resuelta? Probablemente, no.

Ya contamos con un gran Equipo Asesor, que día a día asesora a las ONG sobre comunicación, fiscalidad, legislación, contabilidad, entre otros. Tú también puedes formar parte de él..a no ser que pienses que #Yaloharánotros.

Si quieres pasar a la acción y ayudar a ONG con tus conocimientos profesionales, ¡apunta!

¿Qué es SolucionesONG?

Es un proyecto especializado en la asesoría online a ONG. Las entidades sociales envían su pregunta, nosotros la editamos y enviamos al Equipo Asesor. La asesoría online se puede prestar en una amplia variedad de áreas: comunicación, cooperación, legal, etc..y cada asesor se registra en el ámbito en el que es especialista.

¿Qué significa ser voluntario/a en Solucionesong.org?

No hay diferencia con otro tipo de voluntariado virtual, por lo que sus características quedan dentro de lo dispuesto en la Ley de Voluntariado.

Tu labor como voluntario consistirá en participar en una comunidad de asesores/as online que pone sus conocimientos al servicio de las ONG que plantean sus dudas.

¿Tengo que contestar a todas las consultas que reciba?

¡No! Si no, esto no sería voluntario. Cada vez que una ONG plantea una consulta del tema en el que te has inscrito como asesor/a, te llegará un email invitándote a participar, pero sólo tienes que hacerlo si quieres, y si tienes la respuesta, ¡claro!

¿Quieres marcar la diferencia? ¡Únete a nuestro Equipo Asesor! Tendrás que completar el formulario que encontrarás en este enlace. ¡Te esperamos!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de