Saltar al contenido principal

Nace Filantropía Magazine, la revista de los profesionales y voluntarios del Tercer Sector

21.09.12

revistan1

La publicación atenderá las necesidades específicas de información de un colectivo formado por más de 500.000 trabajadores y casi 900.000 voluntarios. La revista ha sido creada por Filantromedia, la primera empresa editora de medios de comunicación para el sector no lucrativo español.

La revista Filantropía Magazine acaba de aparecer en el mercado con el objetivo de atender las necesidades de información de los profesionales y voluntarios del sector no lucrativo de nuestro país. Editada cada dos meses por la empresa Filantromedia, esta publicación ofrecerá a las fundaciones, asociaciones y ONG españolas las mejores claves, ideas, tendencias y estrategias para que puedan alcanzar el éxito en sus objetivos.

Debido al desplome de las subvenciones públicas y de los
presupuestos que las cajas de ahorros destinan a sus obras sociales, las entidades no lucrativas se encuentran ante un nuevo escenario, marcado por la imperiosa necesidad de impulsar las donaciones ciudadanas y la participación de la sociedad civil en la solución de los problemas sociales más acuciantes. En este nuevo entorno surge Filantropía Magazine, como una herramienta informativa de máxima utilidad para que los profesionales y voluntarios del llamado Tercer Sector dispongan de los mejores criterios con el fin de acertar en sus decisiones y alcanzar las metas que se propongan.

A lo largo de sus 52 páginas, los lectores encontrarán consejos sobre captación de fondos, marketing y comunicación, gestión de recursos humanos, estrategias organizativas, así como noticias de actualidad, entrevistas, artículos de opinión, reseñas bibliográficas, cursos de interés y nombramientos en el sector. Todo ello, con un diseño y una fotografía especialmente cuidados, a fin de proporcionar al lector una experiencia visual muy atractiva.

Además, todos los suscriptores de Filantropía Magazine recibirán cada mes, y de forma totalmente gratuita, el programa radiofónico Crónica del Tercer Sector un podcast de media hora de duración con noticias, entrevistas y consejos, que pueden descargar y escuchar cómodamente desde su ordenador, teléfono móvil o reproductor MP3.

Para suscribirse a Filantropía Magazine simplemente es necesario ir a www.filantromedia.com y rellenar el formulario de suscripción, que ofrece la posibilidad de recibir la revista en formato papel, en formato digital (PDF) o incluso obtener cinco ejemplares por cada número publicado, opción especialmente pensada para organizaciones no lucrativas de tamaño medio o grande.

La revista ofrece un descuento especial durante el primer año de suscripción a todas aquellas entidades así como a sus profesionales y voluntarios integradas en la Asociación Española de Fundaciones y/o en la Asociación Española de Fundraising, y también a todos los asistentes al XII Congreso Anual de Fundraising, que se celebrará en Barcelona los días 18 y 19 de septiembre.

Tanto el primer número de Filantropía Magazine como del podcast Crónica del Tercer Sector se pueden descargar gratuitamente desde la web www.filantromedia.com.

Trata sobre:

  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de