Saltar al contenido principal
Publicado por: Equipo Hacesfalta.org

Kit para difundir tus campañas de voluntariado

27.01.14

kit

¿Quieres difundir una campaña en tu ONG y no sabes qué pasos dar para hacerlo? ¡Hacesfalta.org te ayuda a hacerlo! Echa un vistazo a este kit!

pasos

En el último trimestre desde Hacesfalta.org hemos comenzado a apoyar a organizaciones en sus campañas de búsqueda de voluntarios y voluntarias y los resultados que hemos obtenido han sido muy positivos, por lo que queremos seguir haciéndolo si con ello podemos ayudar a más ONG.

Desde Hacesfalta.org podemos echarte una mano si tienes una gran campaña puntual en la que necesitas muchas personas voluntarias… tenemos algunos ejemplos que contarte de cosas que hemos hecho ya ¡gran éxito!

campañaHF

Mira qué hemos conseguido ya:

mapa

Otras campañas periódicas que organizamos desde Hacesfalta.org
Cuando llegan determinadas fechas, como Navidad, verano, etc… también hacemos campañas con diversos tipos de ofertas de voluntariado que tengan que ver con éste periodo y que le damos el mismo tipo de apoyo que a las otras campañas.

Para estas campañas, desde el equipo hacemos un llamamiento a las ONG para que nos enviéis vuestras ofertas de voluntariado y podamos incluirlas en la difusión, con lo cual tan solo tenéis que esperar a que llegue ese momento.
Si quieres proponernos una campaña como las que te hemos contado… ¡ponte en contacto con nosotras en hacesfalta@hazloposible.org!

Trata sobre:

  • RRHH voluntariado
  • Comunicación
Compárte en las redes sociales

Comentarios

Publicar comentario

solucionesong.org
Un proyecto de